Organizan la IV Jornada de Formación en Drogodependencias

Publicidad

ayto

Las conferencias se llevarán a cabo el próximo 22 de septiembre en el Centro Integral de Seguridad de Pilar de la Horadada

La concejalía de Servicios Sociales de Pilar de la Horadada, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas organizará el próximo 22 de septiembre la IV Jornada de Formación en Drogodependecias.

La cita formativa se centrará específicamente en la terna jóvenes, drogas y conductas inadaptadas. Los asistentes conocerán un programa de prevención del consumo de alcohol en adolescentes, que en el año 2012 recibió mención especial a la labor social en los premios Reina Sofía, llamado Programa Argos-Comunitario.

Además, la Policía Local de Alicante y Santa Pola explicarán el protocolo de intervención que llevan a cabo con jóvenes y menores. Por último, una mesa redonda formada por el criminólogo y técnico de medidas judiciales con menores del Ayuntamiento de Benidorm, Josto López, y el coordinador del Programa Adsis, Juan Carlos Jiménez, tratarán la prevención con menores, primero, y la intervención en ludopatías, abuso de tecnologías y sustancia en el Programa Implicados, después.

La inscripción en esta actividad es gratuita y se puede realizar llamando al 96 535 22 25 Ext. 214/377 o enviando un email a upcca@pilardelahoradada.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*