Orihuela acoge este fin de semana el Encuentro de Jóvenes con el Obispo

Publicidad

Se hará una peregrinación desde la iglesia de Santiago Apóstol al Seminario con motivo del 275 aniversario de su fundación

Orihuela acoge este fin de semana uno de los eventos con más tradición de la Diócesis de Orihuela-Alicante: el Encuentro de Jóvenes con el Obispo. Será este sábado 8 de abril cumpliendo la costumbre de hacerlo el día previo al Domingo de Ramos.

En esta ocasión se ha concebido como una gran peregrinación de jóvenes al Seminario de Orihuela en el marco del 275 aniversario de su fundación. De este modo, y con el lema “Camino Contigo”, los jóvenes participantes, procedentes de todos los puntos de la Diócesis, harán el recorrido desde la iglesia de Santiago hasta el propio Seminario.

Está previsto que la bienvenida sea a las 10:30 de la mañana en la iglesia de Santiago Apóstol donde será la acogida y desde donde partirá la peregrinación al Seminario en torno a las 11:15 h. Allí se celebrarán el resto de actividades y la comida con cantina solidaria. Se contará además con la presencia del Obispo diocesano, Jesús Murgui, que intercambiará experiencias y vivencias con los cientos de jóvenes participantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*