Orihuela adjudica las obras para finalizar el Centro Cívico de La Aparecida por 915.254 euros

Publicidad

El edificio tendrá dos plantas y sótano y contará con salón de actos, gimnasio, biblioteca y una sala de informática entre otras cosas

 El Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado hoy las obras para finalizar el Centro Cívico de La Aparecida por un importe total de 915.254 euros. La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la adjudicación de estos trabajos que supondrán la conclusión de un edificio iniciado hace trece años y que quedó a medias cuando la empresa encargada de su ejecución entró en concurso de acreedores. Desde 2005 hasta ahora muchas han sido las promesas y las protestas de los vecinos que quieren ver el inmueble terminado y listo para ser utilizado.

El portavoz municipal, Rafael Almagro, ha señalado que la empresa adjudicataria ha propuesto mejoras como la rebaja de la ejecución de las obras en 10 semanas, siendo previsto el plazo de ejecución en 30 semanas, y la ampliación de la garantía de obra a 52 meses.

El centro, que constará de planta baja, primer piso y sótano, tiene una superficie útil de aproximadamente 1.1597 m2 útiles construidos, contará con un salón de actos, gimnasio, biblioteca, sala de informática, una sala polivalente, una oficina de Correos y una sala de ensayos musicales, además de oficinas administrativas y varios locales de almacenamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*