Orihuela busca posicionarse como uno de los mejores destinos para el deporte náutico

Publicidad

regata

El municipio participa por primera vez en una Feria Internacional de Actividades Acuáticas

El municipio de Orihuela va a participar por primera vez en el Salón Internacional de Actividades Acuáticas, más conocido como MEDSEA 2017. La intención es posicionar a la ciudad como “uno de los mejores destinos para practicar deportes náuticos”, ha explicado la concejal de Turismo, Sofía Álvarez.

Orihuela participará con stand propio y con la compañía de los clubes náuticos de Campoamor y Cabo Roig en esta feria que se celebra este fin de semana en IFA Alicante. El salón internacional reunirá la mejor oferta tanto de actividades y complementos para todos los aficionados de los deportes náuticos sin motor, como son el submarinismo, el snórkel, o paddle surf o el kayak.

El municipio presentará en la feria su calendario de actividades náuticas para el año 2017 que lo componen, entre otras, con la Regata Trofeo Ayuntamiento de Orihuela el 13 de agosto, la Regata Trofeo Levante el 19 de agosto o la Regata Autonómica Vela Infantil Optimist los días 22 y 23 de octubre.  Además del II Open Sup Race que se disputará en la Playa de la Glea el 17 de septiembre.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos que quieran asistir a la feria tanto entradas gratuitas como dos autobuses que se desplazaran hasta IFA Alicante. Ambos partirán a las once de la mañana y volverán a las siete de la tarde; uno saldrá desde la puerta del Casino Orcelitano y otro desde la rotonda de Playa Flamenca, en Orihuela Costa.

Desde Turismo también se han editado unos dípticos que se repartirán durante la feria y que recogen las actividades náuticas que se realizarán durante este año en el litoral, así como información sobre cursos de náutica para el manejo de embarcaciones o de iniciación a los deportes acuáticos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*