Orihuela contrata la seguridad de edificios municipales por 125.939 euros

Publicidad

Ayto Orihuela

La Junta de Gobierno aprueba la justificación de gastos presentadas por el IES Tháder de la subvención que recibe por albergar a la EPA

El portavoz adjunto del equipo de gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local y entre los que destacó la aprobación de la justificación de gastos presentada por el centro, correspondiente a la subvención del IES Tháder, por la ubicación en estas instalaciones de la Escuela Permanente de Adultos durante 2016 y que asciende a 15.500 euros.

Por otra parte, Almagro avanzó también que se aprobó la contratación del Servicio de auxiliares y vigilantes de seguridad en diferentes dependencias municipales como el Ayuntamiento, y sus instalaciones en Playa Flamenca, así como en el edificio “El Greco”  y el PROP, por un importe total de 125.939 euros.

Del mismo modo, se procedió a la aprobación del expediente de contratación del servicio de comedor del Centro Ocupacional Oriol, del que se beneficiarán 39 usuarios durante medio día y 28 la jornada completa, ya que dicho servicio incluye desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Este contrató es de dos años, renovables por otros dos, por un importe de 170.697 euros más IVA.

Otros de los temas tratados fue la aprobación de la adjudicación del contrato de la Juve, que se celebrará la próxima semana, así como de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Asimismo, también se dio luz verde a 112 relaciones de facturas por contrato por un importe total de 676.743 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*