Orihuela contratará en diciembre a 45 personas mayores de 30 años y parados de larga duración

Publicidad

El Ayuntamiento ha obtenido dos subvenciones del Servef por importe de 515.000 euros para contratar a personal durante seis meses

El Ayuntamiento de Orihuela contratará a 45 personas antes del próximo 20 de diciembre tras recibir dos subvenciones económicas del Servef. La primera de ellas dirigida a la contratación de mayores de 30 años con una dotación de 65.000 euros. La más cuantiosa, de 450.000 euros, para contratar a parados de larga duración.

Con estas dos ayudas que suman 515.000 euros el Consistorio contratará, a través del Servef, a 45 personas con distintos perfiles profesionales entre los que se encuentran administrativo y auxiliar administrativo, oficiales y peones de albañilería, personal de limpieza, pintores de vía pública, conserjes, técnicos superiores en Integración Social, cerrajeros, electricistas, fontaneros, técnicos de grado medio en Trabajo Social y técnicos de grado medio en Ingeniería Técnica Agrícola.

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, ha explicado que será el Servef quien realizará estas contrataciones en base a los perfiles que determine el Ayuntamiento y filtrando esas necesidades en su base de datos. Por eso el edil ha recordado que “es muy importante que las personas que están inscritas tengan actualizado su perfil en el Servef”.

Las personas contratadas tendrán que estar trabajando a partir del 20 de diciembre y lo harán por un periodo de seis meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*