Orihuela entrega 34.000 euros a sus mayores

Publicidad

Mayores ayudas

Bienestar Social ha dado hoy a 20 asociaciones una ayuda individualizada de 1700 euros

La Concejalía de Bienestar Social ha entregado hoy la subvención anual que reciben las veinte asociaciones de mayores que trabajan en todo el término municipal. El Centro de Mayores Virgen del Monserrate era hoy una fiesta porque los presidentes de estas asociaciones recogían en mano del edil responsable, Emilio Zaplana, y de la primera teniente de alcalde, Antonia Moreno, la ayuda que Bienestar Social y Pedanías aportan a estos colectivos para que puedan realizar su trabajo.

Esta subvención ha aumentado desde los 1000 euros hasta los 1700 euros que vienen recibiendo desde hace dos años por un compromiso del edil responsable Emilio Zaplana.

“Subir las ayudas a las asociaciones de mayores era algo que el PSOE llevaba en su programa electoral”, ha dicho Zaplana, quien ha elogiado la labor de estos colectivos que ayudan a que los mayores de todos los rincones de la ciudad puedan tener servicios y actividades para sentirse realizados.

«Tienen un papel fundamental en una ciudad tan compleja como Orihuela que tiene pedanías y costa y hacen que el ocio llegue a todas partes», ha explicado.

 

El edil ha asegurado que «en asunto de mayores nunca vamos a recortar, si podemos seguiremos aumentando» ha dicho. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*