Orihuela pagará 314.642 euros anuales en la reparación de camiones de la basura y la limpieza

Publicidad

PARCELA CAMIONES PODAS 3OCT2013

El Ayuntamiento adjudica por primera vez un contrato para el mantenimiento y el arreglo de vehículos desde que asumió la gestión directa en 2012

El equipo de gobierno de Orihuela (PP y C’s) quiere controlar lo que gasta al año en la reparación de los camiones que prestan el servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria. Por primera vez el Ayuntamiento ha adjudicado a una empresa el servicio para el mantenimiento y la reparación de estos vehículos por un importe anual de 314.642 euros.

Así lo ha explicado el portavoz del gobierno local, Rafael Almagro, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local en la que se ha dado el visto bueno a esta adjudicación. El contrato tendrá vigencia de un año prorrogable por otro.

Almagro ha explicado que hasta ahora el gasto en este tipo de reparaciones era “incontrolado” desde que se municipalizó el servicio de recogida de basura y limpieza viaria en 2012. La antigüedad de buena parte de la flota de vehículos y el uso constante que se hace de ellos provoca continuas averías y roturas que en muchas ocasiones no podían realizarse por falta de presupuesto. Con este contrato se pretende dar una solución a la situación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*