Orihuela participa con «éxito» en la feria Medsea 2017

Publicidad

El Ayuntamiento mostró su oferta de actividades náuticas para potenciar el turismo deportivo

Durante el pasado fin de semana, Orihuela estuvo presente en la I “Feria Náutica Medsea 2017”, organizada en IFA-Alicante con el apoyo de la Agencia Valencia de Turismo y la Diputación Provincial de Alicante. La inauguración de la feria fue realizada por la directora general de Turismo, Raquel Huete y el diputado de Turismo, Eduardo Dolón, mientras que la edil de Turismo oriolana Sofía Álvarez estuvo presente durante la celebración de la feria.

Orihuela participó junto a dieciséis municipios, con el fin de poner en valor su excelencia en cuanto al turismo náutico que se desarrolla en el municipio, con la colaboración de empresas náuticas del sector que trabajan en la zona costera de esta localidad, como son: Chiringuitos del Sol, Club Náutico de Campoamor, Club Náutico de Cabo Roig, Nauticamed y Decathlon, las cuales han compartido el stand con el Ayuntamiento de Orihuela para mostrar también su oferta.

Por el stand de Orihuela pasaron gran cantidad de personas interesadas en conocer el producto tanto náutico como acuático con el que cuenta este municipio tanto por parte del Ayuntamiento como desde la iniciativa privada. Durante la feria Orihuela ha estado presente en ruedas de prensa y demostraciones.

También se presentó el folleto de Actividades Náuticas para este verano y a través de la empresa Chiringuitos del Sol realizó una demostración de yoga Padel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*