Orihuela pone en marcha dos talleres para desarrollar habilidades comunicativas entre los jóvenes

Publicidad

A través del Servicio Municipal de Sexología  se impartirán bajo el título ‘Tu media naranja resultó ser un limón’ y “AppWorld’

La concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, presentó este lunes dos talleres que se impartirán a través del Servicio Municipal de Sexología y que tienen la finalidad “de desarrollar habilidades comunicativas que faciliten las relaciones entre los jóvenes”, aseguró la edil.

Asimismo, el primer taller se impartirá los días 23 y 30 de marzo en la Casa Casinello, bajo el título “Tu media naranja resultó ser un limón”, con motivo del Día Mundial de la Felicidad y consistirá en “replantear conceptos de pareja, familia, intimidad, sentimientos, y compromisos con dinámicas y ejercicios para reconstruir  los modelos particulares y diferentes en parejas”, aseguró David Mellado, responsable del Servicio Municipal de Sexología.

Este taller está dirigido a hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 45 años, en horario de 19.00 a 20.30 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el teléfono 966738044 o en la Casa Casinello.

Por otra parte, el segundo taller consistirá en “AppWorld: Los nuevos estados de Whatsapp, Snapchat, Facebook e Instagram Directo. En este caso, la formación está dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años y se impartirá el 30 de marzo a las 18.00 horas. Durante la sesión se tratará el mundo de las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación, de manera que los participantes “aprenderán a usar estas herramientas al tiempo que fomentamos el respeto hacia otras personas con su uso”, avanzó Mellado.

La concejal de Igualdad recordó que “todos los talleres son gratuitos” y que desde la Concejalía “ofrecemos formación útil y dinámica para facilitar las relaciones sociales en los diferentes perfiles de la población”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*