Orihuela premia a sus jóvenes

Publicidad

La XV Gala de la Juventud reconoce el trabajo, emprendimiento y esfuerzo del colectivo joven en distintas categorías. El concierto de Miss Caffeina cerró el evento

El Ayuntamiento de Orihuela volvió a premiar a los jóvenes talentos del municipio en la XV edición de la Gala de la Juventud celebrada en la Glorieta Gabriél Miró y que contó como cierre con el concierto del grupo Miss Caffeina.

Por el escenario pasaron los distintos jóvenes reconocidos en siete categorías; Andrés Hernández ‘El Porras’ recogió su distinción en Arte y Música, Sandra Dols en Cultura, la Asociación de La Matanza Joven reconocida como Colectivo Joven.

En la categoría de Medios de Comunicación la premiada fue Andrea Ballester, mientras que Víctor Escudero y Ascensio Pérez obtuvieron el premio de Jóvenes Emprendedores.

En Deportes la campeona de España de Voley Playa, Paula Soria, subió al escenario para recoger su reconocimiento, mientras que Pablo Gómez, del IES Tháder, hizo lo propio en la categoría de Educación.

La banda indie rock Miss Caffeina cerró la noche con un concierto en el que hizo vibrar al numerosos público asistente con los temas de su último trabajo ‘Detroit’, además de interpretar canciones de anteriores discos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*