Orihuela se une a la campaña ‘Conexión Premium’ para fomentar el comercio local

Publicidad

El municipio es uno de los 25 en toda la Comunidad Valenciana que se ha adherido a este proyecto de apoyo al comercio de proximidad

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este jueves la campaña “Conexión Premium”, una iniciativa autonómica impulsada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), que a través de ACMO (Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela) se lleva a cabo en nuestro municipio.

“Esta campaña tiene el objetivo de poner en valor el comercio local y remarcar la relación tan especial que se establece entre los comerciantes y los clientes, que son los ciudadanos de Orihuela, y que llevan incluidos la personalidad, tradiciones y la cultura propias de la localidad”, explica el concejal.

La campaña arranca también de manera simultánea en 25 ciudades adheridas de la Comunidad Valenciana. Su lema es “Estamos conectados contigo”, durará hasta finales de año, y dará visibilidad a los diferentes gremios y profesiones que componen el tejido comercial oriolano. Lo hará remarcando la conexión que existe entre el comerciante y el cliente, apelando a la cercanía, la calidad, la confianza y la experiencia del comerciante local.

Y es que “cuando uno compra en su pueblo o ciudad está rodeado de personas, paseando al aire libre, y tiene a su alcance el consejo, asesoramiento, experiencia y proximidad de los profesionales de toda la vida”, manifestó el edil.

Fernández estuvo acompañado de Chari Nieto, representante de ACMO (Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela), quien explicó que será a partir del próximo mes de mayo cuando los comercios asociados comiencen a mostrar el sello distribuido por COVACO que les acredita como un “Comercio Premium” cercano a su cliente. La imagen de la campaña se hará visible también con una pancarta de gran tamaño, que se expondrá próximamente para su visualización.

Además, se repartirán imanes y pegatinas de apoyo a la campaña, junto con la difusión de la misma a través de las redes sociales de la asociación con el hashtag “#conexiónpremium”, presentando al resto de gremios.

Así mismo, y a partir de mañana viernes, “tendremos por las calles más comerciales de Orihuela a los personajes de “Carmela la Chef” y “Héctor el Librero”, dramatizando diferentes profesiones, y que darán a conocer la campaña tanto a comerciantes como clientes”, manifestó Nieto.

El edil quiso felicitar a ACMO “por su colaboración en este tipo de iniciativas, que potencian y consolidan el comercio tradicional que, desde la concejalía de Comercio, pretendemos apoyar en todo lo que podamos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*