Orihuela Sin Barreras da el visto bueno al nuevo Centro de Salud del Rabaloche en accesibilidad

Publicidad

El edificio cumplirá con los requisitos que hacen de él un centro accesible

La dirección de departamento de salud de Orihuela se ha reunido con la organización “Orihuela sin barreras” y han realizado una visita al futuro centro de salud del Rabaloche para conocer sus instalaciones

Gracias a esta visita, la presidenta de la asociación, Carmen Díaz, ha dado a conocer su visión desde el punto de vista de la accesibilidad y la adecuación del espacio a las personas con movilidad reducida. Además ha compartido con el gerente del departamento, Miguel Fayos y con Francisco García, director de enfermería del departamento, su valoración como paciente de este centro. «Hemos luchado mucho por este centro de salud que pronto será una realidad. Es un centro luminoso, con mucho espacio y adaptado a las personas con movilidad reducida, tanto baños como accesos » ha señalado la presidenta.

La dirección del departamento trabaja siempre en colaboración con las asociaciones del ámbito socio-sanitario. “La participación ciudadana en las iniciativas de salud que se llevan acabo en el departamento es imprescindible para nuestro trabajo. Ellos aportan su visión como usuarios y pacientes, de esta forma enriquecen nuestro trabajo”, ha matizado el gerente del departamento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*