ORO PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN LA COPA DE ESPAÑA “A” DE TORTOSA

Publicidad

Una vez más, el Judo Club Nozomi lleva el Judo Torrevejense a lo más alto en categoría nacional a través de Adrián Morales Imbernón , perteneciente al Judo Club Nozomi de Torrevieja  que consiguió la medalla de Oro proclamandose Campeón de la Copa de España “A”  en la categoría Infantil -66 Kgrs. celebrada en Tortosa (Tarragona) el sábado día 13 de enero de 2018.

Adrián Morales Imbernón tras recuperarse de una importante lesión ha regresado a la competición mas en forma que nunca contando sus combates por victorias, siendo el actual Campeón Autonómico, esta temporada ocupa el nº1 del Ranking Autonómico y con la victoria en la Copa de España se afianza en la 2ª posición del Ranking Nacional, lo cuál hace que a día de hoy esté clasificado para poder participar en el Campeonato deEspaña.

El resto de integrantes del equipo de competición infantil del Judo Club Nozomi que se desplazaron  hasta Tortosa obtuvieron los siguientes resultados:

Lucia Aldeguer Montes (7ª posición tras perder en repesca el pase a la lucha por el bronce), igual suerte corrió su compañero Iker Spooner Sánchez que obtuvo el mismo resultado.

Ismael Marí Almira y Daniel Gimenez Ruiz no pudieron realizar repesca tras perder en 2ª ronda .

El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas que se desplazaron para competir y les anima a seguir trabajando para poder superarse y mejorar resultados futuros. Tambien agradecer el esfuerzo y apoyo de los padres para que estos niños puedan seguir  realizando su deporte favorito.

La próxima cita competitiva será el sábado día 20 de enero de 2018 en Benicalap (Valencia) donde el  Judo Club Nozomi  participará en el Autonómico en categoría Junior.

Recordar también  que el domingo 28 de enero de 2018 se celebrará en el Palacio de los Deportes deTorrevieja la 3ª Jornada de la Liga de Clubes de la Federación Valenciana , organizada por el Judo Club Nozomi y donde se espera una participación de unos 500 niños en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*