Samper lamenta haber conocido del traslado del CD Torrevieja al Nelson Mandela por la prensa

Publicidad

pablo samper

El edil de Deportes torrevejense recuerda a través de un comunicado que corresponde al Ayuntamiento la decisión del uso sobre una instalación municipal

El concejal de Deportes Pablo Samper en una imagen de archivo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja Pablo Samper lamenta, a través de un comunicado, haber conocido el traslado del CD Torrevieja al Nelson Mandela por la prensa, tal y como informó ayer Diario de la Vega. El edil recuerda en el mismo escrito que corresponde al Ayuntamiento «como propietario la decisión del uso sobre una instalación municipal como el estadio Vicente García o el Nelson Mandela».

Desde Deportes aseguran que la situación del Vicente García «es la misma que en febrero, cuando se decretó el cierre parcial de parte de los vestuarios y tribuna cubierta sin afectar a la práctica del fútbol», y recalcan que «no existe ninguna clausura o cierre de la instalación».

En el comunicado se asegura que el consistorio firmó en noviembre de 2015 un convenio con el club salinero que ascendía a 55.000 euros, y actualmente «se encuentra pendiente de la firma del segundo convenio para 2016 en unas cifras similares».

El edil concluye su comunicado asegurando la intención del equipo de gobierno torrevejense «de contemplar para próximos presupuestos municipales la posibilidad de inversiones en nuestro estadio Vicente García para que sea acorde al siglo XXI».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*