Papa Noel desfilará por las calles de Orihuela en vísperas de Nochebuena

Publicidad

El 23 de diciembre los más pequeños podrán entregarle la carta a Santa Claus

El próximo sábado 23 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, Papá Noel visitará el municipio de Orihuela y desfilará por las calles del centro de la ciudad en una gran comitiva, con un recorrido que se iniciará en el Ayuntamiento, y continuará por la calle López Pozas, calle Colón, calle San Agustín, avenida de España, calle Calderón de la Barca, calle San Pascual hasta la calle Mayor. Al finalizar este desfile, Papá Noel recibirá a los niños de Orihuela en la plaza del Salvador, donde los más pequeños podrán hacer entrega de sus peticiones en forma de carta al querido personaje navideño.

Con este motivo, la Concejalía de Comercio, encabezada por Miguel Ángel Fernández, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) y la asociación Calles con Alma, ha comenzado a distribuir las “Cartas de los deseos”, para que los niños y niñas oriolanos puedan escribir sus peticiones y regalos para esta Navidad. Las cartas podrán recogerse en los comercios de la localidad.

Orihuela Costa también contará con la Presencia de Papá Noel

Por parte de la Concejalía de Festividades, Papá Noel también visitará a los niños de Orihuela Costa, con un desfile que se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre a partir de las 17.30 horas y que se iniciará desde el Ayuntamiento de Orihuela Costa en Playa Flamenca, discurriendo por las calles Nicolás de Bussy y Salvador Dalí, hasta llegar al centro comercial La Zenia Boulevard, donde Papá Noel recibirá a todos los niños que deseen entregar su carta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*