Pass Campoamor promueve el turismo y la gastronomía de calidad en Orihuela Costa

Publicidad

Pass Campoamor 5 sentidos

La agrupación apuesta por unificar y coordinar el colectivo empresarial del sector turístico y agilizar la interlocución con la administración de cara a consolidar un modelo turístico sostenible

Pass Campoamor es una agrupación de empresarios de Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa (Alicante) que nace con el objetivo de promover el turismo y la gastronomía de calidad en Orihuela Costa. La organización está formada por locales de diferente naturaleza, pero que comparten un mismo nexo de unión: la apuesta firme por un modelo turístico sostenible en la costa levantina.

En este sentido, Pass Campoamor persigue unificar y coordinar el colectivo empresarial del territorio de Orihuela Costa, con el fin de establecer una organización sólida y representativa que pueda mantener un diálogo permanente con los organismos públicos y establecer sinergias en materia de turismo con la administración.

Para aglutinar la oferta turística, Pass Campoamor ofrece dos paquetes de ocio y gastronomía, el Full Pass y el Custom Pass. Estos packs ponen a disposición de los turistas diferentes servicios y accesos compartidos a los diferentes locales, con el fin de ofrecer al usuario una experiencia única, con todo lujo de detalles.

Los locales que conforman Pass Campoamor son los siguientes: Hotel Montepiedra, Restaurante Los Angeles Club Náutico, Jardinesdelmar Chill Beach Club, Tiquismiquis Beach Sushi & Grill, Shumara Gastroclub y Xairo Discoteca. El slogan de la agrupación para esta temporada de verano 2016 es “Pass Campoamor, una forma diferente de sentir y disfrutar el verano con los 5 sentidos”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*