‘Pati’ consigue cuatro oros en el Campeonato de España de Natación

Publicidad

Pati nadadora club IMAS Torrevieja

La nadadora del Club IMAS Torrevieja consiguió pulverizar, además, los cuatro récords en 50, 100, 200 y 40 metros superficie cadete femenino

Pati tras superar su primer récord

La nadadora Sara Acs ‘Pati’, del club salinero IMAS TORREVIEJA, se proclamó Campeona de España en 50, 100, 200 y 400 metros superficie cadete femenino este pasado fin de semana en las piscinas del pabellón Monte Tossal de Alicante, donde se celebró el campeonato de España Infantil-Cadete. Estos cuatros oros nacionales vinieron acompañados de la consecución de sus respectivos records nacionales.

Ya el domingo por la tarde, toda la piscina estaba pendiente de la prueba de 400 metros en la que Pati participaba y en la que lucharía por su cuarto récord. El paso por los 100 metros fue increíblemente rápido y puso a mucha gente en pie. Al término del 400, Pati había conseguido meter una piscina a la segunda clasificada, pulverizando el récord existente en siete segundos.

Pati fue bronce en el nacional por clubes absoluto que tuvo lugar hace cuatro meses. En la actualidad, la nadadora intenta mantener su estado de forma para el Campeonato de España Junnior de Barcelona en el que participará con cuatro marcas mínimas e intentará conseguir medallas en una categoría superior a la suya.

Otros metales
Por su parte el Club Natación IMAS Torrevieja consiguió un total de ocho medallas individuales en este campeonato de España Infantil-Cadete. Alexander Makoveyev ‘SECRE’ fue plata en 50 y 200 bialeta y bronce en 100 bialeta en categoría infantil masculino. Por su parte, Ana Lena Sasse ‘ALE’ consiguió ser bronce en el 100 bialeta infantil femenino y cuarta en 50 y 200 metros bialeta y 25 metros apnea.

El club se encuentra inmerso en la preparación para el Campeonato de España Junior-Senior que se va a celebrar en Barcelona los días 11 y 12 de Julio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*