Pedro Mancebo anuncia que no será el candidato a la Alcaldía por CLR aunque irá en la lista

Publicidad

Mancebo 5mar15

La formación liberal baraja dos nombres para encabezar la candidatura entre los que estaría el del concejal Juan Ignacio López-Bas

El portavoz de Centro Liberal Renovador (CLr), Pedro Mancebo, ha anunciado esta mañana que no será el candidato liberal para las elecciones municipales de mayo por «una decisión personal».

Mancebo, que fue el alcaldable por esta formación en los últimos comicios de 2011, ha dicho que es necesaria «una renovación, frescura en las listas e incorporar ideas nuevas y frescas». Aunque esta renuncia a encabezar la candidatura de CLr no supone su marcha de la política, puesto que ha confirmado que su intención es ir en la lista del partido porque considera que «hay muchas cosas que enderezar después de estos dos años de gobierno en solitario de PSOE y Los Verdes».

El portavoz liberal ha indicado que la formación está barajando actualmente dos nombre para encabezar la candidatura, el de un hombre y el de una mujer, aunque no ha precisado más detalles a la espera de que el partido decida en un plazo de tres semanas la configuración de la lista. Todavía no se sabe si mediante un proceso de primarias o por elección directa.

Preguntado sobre si uno de los nombres que se postulan como alcaldable es el de su compañero Juan Ignacio López-Bas, Mancebo ha dicho que «si él quiere optará a ser candidato porque está más que preparado para serlo en cualquier grupo político pero hay más opciones sobre la mesa».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*