Periodistas polacos visitan Orihuela Costa para promocionar su oferta turística

Publicidad

El patronato de turismo Costa Blanca organizó este press tip

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, recibió este fin de semana al grupo de Press Trip de periodistas polacos que visitaron Orihuela Costa, organizado por el patronato de turismo Costa Blanca, ya que “tuvieron la oportunidad de conocer nuestro litoral y nuestra oferta turística”, aseguró la edil.

Se trata de periodistas profesionales de revistas de viajes como Anna Maciejewska, Senior Editor de HIGHLIVING; Jarostaw Adkowski, VIP MAGAZYN editores y redactores de artículos de viajes y por lo tanto los encargados de promocionar en su país todos los recursos turísticos que le íbamos a mostrar.

La visita contó también con la experiencia de una residente polaca en Orihuela Costa quien les explicó cómo se vive en el litoral oriolano. Asimismo, la jornada comenzó en Las Colinas Golf donde la edil oriolana hizo entrega de la documentación y el material informativo sobre Orihuela, y posteriormente se trasladaron hasta La Torre Vigía, en Cabo Roig, donde contemplaron el monumento declarado Bien de Interés Cultura, así como descubrieron la bodega histórica que alberga en dicha torre. Finalmente, visitaron también el centro Comercial La Zenia Boulevard, al ser uno de los más visitados de la provincia de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*