Piden nueve años de cárcel para tres hombres tras acuchillar a otros tres durante un pelea en Torrevieja

Publicidad

Audiencia provincial

El Fiscal solicita prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa por unos hechos que sucedieron en 2009

La Audiencia Provincial de Alicante –con sede en Elche- juzga este lunes a tres hombres para los que la Fiscalía solicita una pena de nueve años de prisión para cada uno de ellos por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron en 2009 en Torrevieja cuando los acusados y el grupo de agredidos discutieron en el interior de un pub. El encargado del establecimiento paró la bronca y echó a los acusados.  Cuando cerró el bar, ambos grupos se encontraron en la calle.

Según relata el Ministerio Fiscal, los jóvenes de nacionalidad alemana intentaron refugiarse en un coche de su propiedad y mientras trataban de arrancarlo, dos de los acusados les acuchillaron en repetidas ocasiones abriendo las puertas y a través de las ventanillas. El tercer acusado golpeaba el vehículo desde el exterior. Los jóvenes acuchillados consiguieron huir del coche, a excepción del conductor del mismo, que fue amenazado con un cuchillo por uno de los acusados.

El Fiscal solicita nueve años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, y además para uno de ellos pide una pena de año y medio de prisión por un delito de amenazas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*