Piden tres años de cárcel a un hombre por falsificar un pagaré y cobrar 870.000 pesetas

Audiencia provincial

Los hechos ocurrieron en Orihuela en una entidad bancaria en el año 2001

La Audiencia Provincial de Alicante –con sede en Elche- juzga esta semana a un hombre  acusado de modificar al alza el importe de un pagaré y cobrarlo en un banco.

Los hechos sucedieron en 2001 en Orihuela cuando el acusado se presentó en una sucursal de Caja Murcia con un pagaré nominativo de 908.364 pesetas, que había alterado al colocar su nombre y modificar la cantidad, que era inicialmente de 38.364 pesetas.

Por estos hechos el Ministerio Fiscal solicita tres años de cárcel para el acusado por un delito de estafa y otro de falsedad documental.

Publicidad

Juzgan a 20 personas acusadas de vender cocaína en la provincia La red delictiva tenía una de sus sedes en un domicilio de Torrevieja, donde la Guardia Civil incautó varios kilos de droga La Audiencia Provincial...
La Audiencia autoriza la investigación en las fincas afectadas por los lixiviados en La Murada El Ayuntamiento nombrará a varios peritos que se encargarán de realizar análisis en los terrenos para esclarecer "el riesgo existente de verter en el ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*