Pierde el control del coche y arrolla señales de tráfico, postes de luz y varios bolardos en la calle Pintor Agrasot

Publicidad

accidente pintor agrasot

El conductor de un turismo pierde el control y ocasiona daños en la céntrica calle de Orihuela 

Un espectacular accidente provocado por un turismo que circulaba a gran velocidad ha obligado a cortar el tráfico durante al menos una hora en la calle Pintor Agrasot. A pesar de la espectacularidad de los hechos afortunadamente no ha habido heridos y todo ha quedado en un gran susto.

Los hechos se han producido en torno a las 15.30 horas de este lunes. Un coche de la marca BMW en el que iban cuatro jóvenes en su interior, ha entrado a gran velocidad en la calle llevándose por delante todo lo que encontraba a su paso: señales de tráfico, un poste de la luz, una moto aparcada y tres bolardos que delimitan la acera de la carretera, según fuentes policiales.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local que ha levantado acta de lo ocurrido pero no ha detenido a ninguno de los los cuatro ocupantes del vehículo, de nacionalidad búlgara y menores de 20 años. Todos ellos han dado negativo en el control de alcoholemia, y según han declarado en un primer momento ante los agentes habrían perdido el control del turismo al ser de gran cilindrada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*