Pilar de la Horada en fiestas: Deporte, música y diversión para todas las edades

Publicidad

fiestas verano presen

Las actividades programadas, que se repartirán por los cuatro núcleos, comienzan el 1 de agosto en Mil Palmeras con músicas y actividades para niños y finalizan el 25 del mismo mes en Pinar de Campoverde 

Calor, playa, buen ambiente, deporte diversión y fiestas. Esto es lo que ofrecerá a partir del día 1 de Agosto el municipio de Pilar de la Horadada, que en esa fecha comienza en Mil Palmeras la programación de las Fiestas de Verano organizadas por la concejalía del ramo. 

Hasta el 4 de agosto  la plaza de Mil Palmeras se llenará de música y color con la actuación de cantantes nacionales y extranjeros, talleres de pintura y danza para niños, un espectacular concurso de castillos de arenas y el célebro Corss popular que completará la programación con un evento saludable y deportivo.

Tras Mil Palmeras llega el turno a  El Mojón.  Talleres de esgrima, campeonato de fútbol sala concurso de disfraces, verbena y actuaciones musicales es lo que les aguarda a quienes visiten El Mojón entre los días 12 y 16 de agosto y se acerquen hasta el paseo marítimo.

Torre de la Horadada acoge sus días festivos del 14 al 17 de agosto. Tras la ofrenda floral a Ntra. Señora de la Asunción, comienza la música con el ‘Desembarco Rock’ en la playa de Las Higuericas. El día 15 habrá procesión marinera con la imagen de la Virgen, y posterior verbena en la plaza de La Torre.  El viernes 16, el Ayuntamiento rinde homenaje póstumo al escultor pilareño Antonio Sánchez Lozano, con el descubrimiento de una placa en la plaza que llevará su nombre.

Por último, pero no menos importante, la música y las fiestas llegan a  Pinar de Campoverde ntre el 23 y el 25 de agosto. Ese fin de semana habrá encuentro de corales (Coral Horadada y Coro Pinar), y actuaciones musicales en la plaza Florida. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*