Pilar de la Horadada acoge el I Campeonato de Fisioculturismo y fitness ‘Iron Baby’

Publicidad

Los campeonatos se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo en la carpa municipal

El concejal de Deportes, Antonio Escudero junto a Ramón González, organizador del evento, han presentado el Campeonato IronBaby de Pilar de la Horadada, que se celebrará el próximo 28 de mayo en la Carpa Municipal, Parque Raimundo Benedicto.

El campeonato interregional de fisioculturismo y fitness reunirá a más de 60 competidores y congregará entre 300 y 400 aficionados procedentes de las provincias vecinas.

En cuanto a los competidores viajarán desde Andalucía, Comunidad Valenciana y la vecina Región de Murcia, que competirán en las categorías de classis body building, body fitness, bikini, men physique, culturismo senior y culturismo master.

Antonio Escudero ha aprovechado para invitar a todos los vecinos y visitantes a que conozcan el mundo del fisioculturismo y el fitness, el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 10:00 horas, y disfruten de un “espectáculo digno y muy bonito”.

Por último, desde la organización Ramón González ha aprovechado para agradecer la colaboración y ayuda del ayuntamiento y de la Concejalía de Deportes, al mismo tiempo que ha invitado a todo el mundo al campeonato este próximo fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*