Pilar de la Horadada adjudica el proyecto para habilitar un nuevo aparcamiento público en el casco urbano

Publicidad

El Ayuntamiento destina 12.499 euros para el derribo de viviendas y el acondicionamiento del espacio

El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha informado sobre los acuerdos alcanzados en la pasada sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el lunes día 20 de noviembre.

El Ayuntamiento de Pilar de Pilar de la Horadada vista la necesidad de la creación de plazas de aparcamiento en el casco urbano del municipio, suscribió un convenio con las propietarias de dos viviendas ubicadas en la calle Triana 22 y 24, que se comprometieron a la cesión de un solar con 266 m².

Tras la firma del convenio, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el proyecto de acondicionamiento para la adecuación del aparcamiento público en dicha calle y poder comenzar así las obras de derribo de las viviendas, para las que se destinarán 12.499 euros.

Ayudas sociales

En materia de ayudas sociales, en la pasada Junta de Gobierno Local   ha aprobado la cantidad de 2.040, 00 euros para siete familias del municipio, de los 790 euros han sido destinados a necesidades básicas para tres familias del municipio y 750 euros para que que dos familias hagan frente a diversos gastos de la vivienda habitual y finalmente 500 euros destinados a acciones extraordinarias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*