Pilar de la Horadada despide su semana más andaluza

Publicidad

Por la mañana la ofrenda floral a la Virgen inundó de sevillanas las calles de Pilar de la Horadada

La participación en las actividades de la III Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada ha superado las expectativas de la organización, así lo asegura el alcalde del municipio, José Fidel Ros, quien ha asegurado que este año “se ha superado la participación de las anteriores ediciones y se ha llenado de alegría el recinto durante los últimos cuatro días”. Estas declaraciones se realizaron antes de comenzar la ofrenda florar a la Virgen del Pilar, un desfile en el que han participado centenares de vecinos, carruajes, caballos y que ha inundado de flores y sevillanas las principales calles del municipio hasta llegar a la Iglesia Nuestra Sra. Del Pilar.

La ofrenda de flores a la Virgen del Pilar de ayer domingo era  uno de los últimos actos programados para la feria. Por la tarde aún continuaba la actividad en el “Real” donde tuvieron lugar el concurso de sevillanas y la clausura oficial, una noche con la que se ponía el punto final a la tercera edición de Feria de Sevillanas de Pilar. 

“Este año nos hemos esforzado mucho”, señalaba la concejal de Fiestas, Asunción Sánchez, y “no hay mejor recompensa que seguir disfrutando con miles de vecinos y con multitud de turistas que han recorrido nuestra feria y nuestro pueblo”, y comprobar que “nuestro esfuerzo revierte directamente en la alegría de tanta gente y además en el beneficio de muchos bares que participan con nosotros”. Sánchez ha querido ver en la jornada de clausura el pistoletazo de salida a la Feria de 2015, un evento que asegura se ha convertido en “imprescindible” para los pilareños gracias al esfuerzo e implicación de vecinos, peñas y asociaciones.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*