Pilar de la Horadada destinará 87.000 euros a la mejora del alumbrado público

Publicidad

La Junta de Gobierno aprueba 45.000 euros para ayudas a emprendores y fomento del empleo

El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha informado sobre los acuerdos alcanzados en la pasada sesión de la Junta de Gobierno Local celebradas el 26 de febrero.

En materia de empleo, se ha aprobado la convocatoria de ayudas municipales a la creación de empresas, para el desarrollo de políticas activas de empleo dirigidas a la inserción laboral de la personas desempleadas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Así como el desarrollo de condiciones favorables que estimulen la generación de nuevos puestos de trabajo y la creación de empresas.

Para la subvención al fomento del empleo y ayudas a emprendedores la Junta de Gobierno Local ha aumentado en 10.000 euros la cantidad con respecto a la convocatoria anterior y se han aprobado 45.000 euros para las ayudas municipales del año 2017.

Entre los acuerdos alcanzados se nombró a los miembros de la comisión de baremación para las ayudas municipales a la creación de empresas en Pilar de la Horadada.

Por otro lado, la JGL adjudicó dos contratos de mejora del alumbrado en varias calles del término municipal de Pilar de la Horadada y la modificación del cuadro de mando, a dos empresas  para las que se destinarán 42.095,90 euros y 44.957,55 euros.

El objeto del proyecto contempla el cambio de luminarias que serán sustituidas por otras de tecnología led, debido a que la instalaciones existentes disponen de lámparas convencionales de bajo rendimiento y durabilidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*