Pilar de la Horadada estará presente en la I Feria de Turismo de la Vega Baja

Publicidad

ayto

La localidad ofertará a los existentes su gastronomía tradicional, actividades del programa Hibernis Mare o una actuación de rondallas llevadas a cabo por la Rondalla Viejas Glorias

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada estará presenta el la I Feria Comarcal de Turismo de la Vega Baja, con un stand de la Oficina de Turismo del municipio.

Pilar de la Horadada acompañará en la feria a los municipios de Albatera, Algorfa, Benijofar, Callosa de Segura, Catral, Cox, Dolores, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Rafal, Rojales, San Fulgencio, Torrevieja y Almoradí como sede de la feria.

El municipio pilareño ofertará todas sus bondades como su gastronomía, tradiciones, cultura, naturaleza, playas, y dará a conocer su programa ‘Hibernis Mare’, o playa de invierno, programa que cuenta ya con la segunda edición, y que arrancará el próximo 29 de septiembre.

En la jornada del sábado se realizarán exhibiciones de taichi, capoeira y batucada, así como una degustación de milhojas, dulce típico del municipio. El domingo a las 10:30 horas actuará la Rondalla Viejas Glorias y sobre las 11:00 se realizará un exhibición de patinaje y slalom, para promocionar la actividad enclavada en el programa ‘Hibernis Mare’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*