Pilar de la Horadada inaugura su VI Feria de Sevillanas

Publicidad

La Asociación de Amas de Casa recibió el primer premio de decoración de casetas

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto al concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros y concejales de la Corporación municipal, inauguraron las VI Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada en el recinto ferial Raimundo Benedicto.

A las 21:30 horas y tras la intervención del Alcalde y el concejal de Fiestas se procedió al tradicional corte de cinta y con ello la inauguraron oficial de la VI Feria de Sevillanas.

Todos los presentes en la inauguración disfrutaron de la interpretación de la pilareña Paquita Navarro que cautivó con una espectacular canción dedicada a la feria de sevillanas de Pilar de la Horadada y con música en directo a cargo de la Rondalla Viejas Glorias, tras ello el Real de feria quedó iluminado.

Sobre las 21:45 horas, Paqui Samper y Antonio Cuerva del Ballet Al-Andalus y con Guillermo Carrasco al cajón bailaron una pura y sensacional sevillana y cuando finalizó se lanzó el habitual castillo de fuegos artificiales.

Decoración casetas

La Asociación de Amas de Casa ofreció una degustación de fino de bienvenida a la VI Feria de Sevillanas, mientras el jurado hacia el recorrido por las casetas que participaban en el concurso.

Una vez finalizado la actuación de ‘Raquel Peña Flamenco Show’ y la Salve Rociera interpretada por los alumnos Saray Peligrín y Antonio Muñoz se dieron a conocer los premios del concurso de decoración de casetas.

El primer premio recayó en la Asociación Amas de Casa, el segundo fue para Peña ‘Los Justitos’ de Torreviaja instalada por primera vez en la feria pilareña, el tercero para ‘Aquí si hay wassa’, cuarto para la peña ‘Los Morenos’, y el último y quinto premio a la peña caballista ‘El Estribo’

Por delante cuatro intensos días de feria para todas las peñas, vecinos, turistas y visitantes, con un sin fin de actos como la Misa Rociera del sábado a medio día, la actuación de José Manuel ‘El Mani’ en la noche del sábado, el domingo la tradicional Romería desde la Feria hasta la plaza de la Iglesia con la ofrenda de flores a la Patrona y por la tarde el concurso amateur de sevillanas, sin olvidar que la feria continua hasta el 1 de mayo a las 22:00 horas, toda la programación está disponible en www.pilardelahoradada.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*