Pilar de la Horadada mejorará los caminos rurales con cerca de 950.000 euros

Publicidad

La semana que viene se inician las obras de ampliación de la red de aguas pluviales que se alargarán seis meses

El concejal de Obras y Servicios e Infraestructuras, José Francisco Albaladejo, ha informado en rueda de prensa sobre las actuaciones que se están llevando a cabo y las que ya han finalizado en asfaltado y reparación de caminos y calles, así como la ampliación de la red de aguas pluviales.

El próximo 20 de junio está previsto que comiencen las obras de ampliación de la red de aguas pluviales, con un importe de 490.000 euros y unos 70.000 en mejoras, con un plazo de ejecución de seis meses

En relación a la mejora y acondicionamiento de caminos rurales, el de Surinver hasta el límite del término rural de Pilar de la Horadada con un presupuesto de 86.000 euros, que comenzará una vez finalice el verano.

Así como, el camino rural de Lo Montanaro y el acondicionamiento de pluviales con un importe de 46.500 euros, y el de Los Campillos a Los Pipas con un importe de 37.200 euros.

Albaladejo, también indicó las reparaciones de caminos a consecuencia de los temporales de lluvia, con un presupuesto 23.546 euros. Además, destacó la mejora ya acondicionamiento de la red viaria de Pilar de la Horadada, con presupuesto de 112.103 euros.

En cuanto los trabajos finalizados destacó la mejora, acondicionamiento y prolongación de la Avenida Las Siete Higueras con un presupuesto de 14.796 euros. Así como varias calles de las urbanizaciones, como son entre la Avenida Vista Hermosa y Siglo XXI, por importe de 64.525 euros, y el camino Rural del Molino.

El asfaltado de numerosas calles como son Denia, Valencia, General Peron, Avenida de los Villenas, Azorin, Miguel Maestre y la del Mar, así como la reparación de socavones en la calle Quevedo, Quintana, Miguel Servet.

Por otro lado, José Francisco Albaladejo declaró que existe una reserva presupuestaria de 150.000 euros para reparar el camino de La Raya en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Finalmente, el concejal de Obras y Servicios insistió que “las puertas del Ayuntamiento están abiertas a todos los vecinos que conozcan cualquier camino o calle en mal estado y  desde la concejalía procederemos a su reparación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*