Pilar de la Horadada recibe once banderas Qualitur

Publicidad

El distintivo se otorga a aquellas entidades que apuesten por la excelencia

La concejal de Turismo, Pilar María Samper y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero, han asistido al acto de entrega de las banderas Qualitur realizado por la Agencia Valenciana del Turismo.

La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha entregado las banderas que distinguen las playas de los municipios, y de las que Pilar de la Horadada ha recibido once.

El distintivo Qualitur se otorga a aquellas entidades que apuestan por la excelencia, como son las certificaciones en materia de calidad, medio ambiente y accesibilidad.

Pilar María Samper y Antonio Escudero ha declarado que “desde ambas concejalías trabajamos todo el año para que nuestras playas sean distinguidas por todos los servicios que ofrecen”, además de recordar “que hemos vivido un invierno especialmente duro”.

Por último, los concejales han agradecido a la Agencia Valenciana del Turismo el trabajo que realizan para que todos los municipios turísticos de la Comunidad Valenciana ofrezcan servicios de garantía y excelencia en todos sus playas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*