Pilar de la Horadada recoge las banderas azules de sus cuatro playas

Publicidad

Ignacio Ramos junto a Pilar María Samper y Antonio Escudero han asistido al acto de entrega de los galardones que se ha celebrado hoy en Altea

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, la concejal de Turismo, Pilar María Samper y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero, han asistido al acto de entrega de las banderas azules que se ha celebrado en el Club Náutico de Altea, junto a la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, el secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, y al alcalde de Altea, Jaume Llinares.

Las playas del Conde, Mil Palmeras, Las Higuericas y Los Jesuitas han sido distinguidas con el galardón internacional que concede anualmente la Fundación de Educación Ambiental (FEE). Dicho galardón se concede a playas y puertos deportivos como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

La comunidad en la que más banderas azules ondean en sus playas es la Comunidad Valenciana y de sus tres provincias Alicante es la que más galardones ha obtenido, Pilar de la Horadada recupera así la de la Playa de las Higuericas y mantiene las de Playa del Conde, Mil Palmeras y Jesuítas.

Ignacio Ramos junto, Pilar María Samper y Antonio Escudero han asistido acompañados de concejales de los municipios de la provincia como Guardamar del Segura, Orihuela y Torrevieja.

Por último, el Alcalde ha mostrado su satisfacción por los galardones obtenidos y ha querido “felicitar a todos los que hacen posible que nuestras playas estén a punto y en las mejores condiciones para recibir a todos los turistas y veraneantes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*