Pilar de la Horadada se vuelve a vestir de faralaes

Publicidad

Sevillanas

El municipio organiza del 27 de abril al 1 de mayo su VI Feria de Sevillanas

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Fiestas, organizan un año más la VI Feria de Sevilllanas, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo.

El próximo jueves 27 de abril comenzará la VI edición con el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales, que abrirá esta nueva edición y arrancará con la actuación del ‘Ballet Al-Andalus’, y la colaboración de la Rondalla Viejas Glorias y una degustación de vino de bienvenida ofrecida por las Amas de Casa.

Alfonso Armenteros, concejal de Fiestas, ha declarado que “a las puertas del puente de mayo es obligación y tradición nuestra feria de sevillanas y desde el equipo de gobierno se han volcado en su desarrollo y organización para disfrutar de la sexta feria que este año cuenta con un días más”.

El concejal de Fiestas, ha agradecido a todas las asociaciones, bares y peñas por su partición y colaboración en las casetas del ferial, para que Pilar de la Horadada se convierta en una población que abra las puertas a todo el que quiera pasar un fin de semana de feria.

Al mismo tiempo, el edil ha querido invitar a todos los vecinos y visitantes a estos cinco días de feria entre compañeros y amigos para vivir un fin de semana de convivencia.

Armenteros ha destacado el esfuerzo que este año se ha hecho en la seguridad del recinto ferial con la contratación de mayor vigilancia privada y el dispositivo de Policía Local, así como el refuerzo en la limpieza durante los días de feria.

VI Edición

Como en ediciones anteriores todos los días en el recinto ferial se podrá disfrutar de la ‘Tapa Rociera’ por 2 euros de 11:00 a 13:00 en las casetas instaladas.

En la jornada en el recinto ferial a las 12:00 horas se celebrará la ‘Misa Rociera’ con la interpretación de las Rondalla Viejas Glorias y por la noches a las 23:00 horas la actuación de José Manuel “El Mani”, el famoso cantante e interprete solista de la historia de las sevillanas.

Ya en la jornada del domingo 30 de abril a las 11:30 horas tendrá lugar la ofrenda de flores a la Nuestra Señora del Pilar, con la participación de las peñas, asociaciones, carruajes y caballos montados por jinetes y amazonas con sus mejores galas.

Por último, desde la concejalía de Fiestas informan que todos los días de Feria para los más pequeños también hay actividades programadas provistas de monitores en la carpa, el viernes de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado, domingo y lunes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Toda la programación se puede consultar en www.pilardelahoradada.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*