Pilar de la Horadada trae a Melendi en concierto “sin pagar su caché de las arcas municipales”

Publicidad

MELENDICONCIERTO 11SEPT2013

Visitará la localidad el 8 de octubre con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar, que se celebran entre el 28 de septiembre y el 19 de octubre

El cantante Melendi actuará el próximo 8 de octubre en la localidad de Pilar de la Horadada, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar, que comienzan el 28 de septiembre, con la elección y coronación de reinas en la carpa municipal, y finaliza el 19 de octubre con el desfile de carrozas, declarado Fiesta de Interés Turístico Local.

La actuación del conocido cantante tendrá lugar a las 23.00 horas en el parking situado detrás del polideportivo municipal, según ha revelado la concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Asunción Sánchez, quien ha señalado que se ha conseguido traer a Melendi “sin pagar el caché del artista desde las arcas municipales”.

El motivo de ello es que, según ha explicado, el músico “viene con un promotor y el consistorio solo aportará colaboración y la cesión del terreno para el concierto”.

La edil ha señalado que desde hoy y hasta este viernes 13 de septiembre –también por la noche en la Casa de Cultura de 20 a 23 horas-, se pueden adquirir las entradas del concierto en el Ayuntamiento a un precio especial de 10 euros para «beneficiar así a nuestros vecinos y a las peñas festeras», mientras que la venta de entradas anticipada comenzará el próximo lunes 16 de septiembre, a 18 euros.

El precio en taquilla será de 25 euros, por lo que la edil a animado “a todos los vecinos y amigos que quieran asistir a pasar por el Ayuntamiento y hacerse con su entrada a un precio más asequible».

La edil ha comparecido esta mañana para presentar el cartel anunciador de las fiestas patronales que, como cada año, se eligió por concurso.

En esta ocasión, el ganador de entre los 19 proyectos de doce artistas diferentes que llegaron a la Casa de Cultura es la «Ofrenda», de David Quesada Conesa.

Además del concierto del conocido cantante,  dentro de las actividades programadas hay multitud de actuaciones musicales como Golden,s 70 Live, Quinto Acorde, Da Igual y Garçon.

Asimismo, cerca de una veintena de peñas estarán instaladas en el recinto ferial y, al igual que el año pasado, se pondrá a disposición de los vecinos un tren turístico gratuito que recorrerá las calles del pueblo, antes de las principales actuaciones, para que todo el mundo pueda acercarse a disfrutar de las actuaciones de nuestras fiestas patronales. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*