Pizana pide a NNGG de Rojales un nuevo impulso para «sacar al municipio de la crisis»

Publicidad

visita-Pizana-nngg-rojales

El presidente provincial de NNGG asiste a un encuentro con jóvenes de la localidad para trasladar las iniciativas de la Dirección Provincial en materia de Regeneración Democrática y Empleo

El presidente de Nuevas Generaciones en la provincia de Alicante, Luisma Pizana, participó en un encuentro con jóvenes de Rojales. Pizana transmitió a los jóvenes de Rojales las iniciativas en materia de Regeneración Democrática y Empleo acordadas en la Convención Provincial de Benidorm e impulsadas por el presidente provincial del PP José Císcar.

El acto contó también con la presencia del presidente del PP de Rojales Alberto Ros. Este encuentro supone el punto de partida de la iniciativa que, bajo el eslogan ‘Los jóvenes también cuentan’, ha puesto en marcha la dirección local con el objetivo, afirman, «de abrir el partido hacia los jóvenes de la localidad para que éstos transmitan a la dirección popular las consultas, quejas o propuestas que consideren convenientes».

El PP de Rojales considera que la política municipal de la localidad «ha estado estancada durante la última legislatura debido a una falta clara de gestión, planificación e interés del actual equipo de gobierno». Asimismo, desde la agrupación se pretende abrir el espectro político local a los jóvenes «como uno de los ejes para dotar de un nuevo impulso a la localidad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*