Podemos Callosa rechaza los Presupuestos Generales del Estado

Publicidad

podemos registro solicitud

La formación morada considera que los presupuesto “siguen cargando sobre las espaldas de la gente común el mayor esfuerzo económico”

Podemos Callosa presentó ha presentado hoy por registro en el Ayuntamiento una propuesta de moción con la que pretende que el pleno rechace los Presupuestos Generales del Estado (PGE) aprobados hace pocas fechas e insten al gobierno central “a que tenga en cuenta las necesidades de la gente común y, especialmente, de nuestro territorio”.

Desde el partido manifiesta que estos presupuestos “siguen cargando sobre las espaldas de la gente común el mayor esfuerzo económico en términos de pago de impuestos, recortes y precariedad y avanzan en la desigualdad”.

La formación critica que desciendan las partidas referente al Cambio Climático, la investigación y el desarrollo tecnológico o la ordenación del territorio y los recursos hídricos, “algo especialmente necesario en Callosa”.

Del mismo modo, critican que se aumente la partida destinada a la Casa Real o al pago la deuda, que consideran “ilegítima”. Por otra parte, reclaman una financión “justa” para la Comunitat Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*