Podemos Orihuela comienza el proceso de creación de una agrupación de electores

Publicidad

Podemos 2jun14

La formación ha creado un documento online para conseguir las 1.500 firmas que necesitan para concurrir a las elecciones municipales bajo las siglas de ‘Queremos Orihuela’

Podemos Orihuela ha comenzado el proceso de creación de la agrupación de electores con la que pretende concurrir a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, bajo el nombre de ‘Queremos Orihuela’.

La formación ya ha puesto en marcha un documento online a través del que espera obtener las 1.500 firmas que necesita como aval para poder presentar una candidatura electoral. Rúbricas que deberán ser autenticadas por un notario o por el secretario general del Ayuntamiento. Para ello el colectivo ha habilitado un documento por el que se puede firmar a través de Internet y dispondrá también de puntos de información durante los fines de semana en la centro, pedanías y Orihuela Costa, así como de lunes a viernes en su sede.

El secretario general de Podemos Orihuela, Julio Vicente Mateo, ha señalado que esta iniciativa «deseamos recuperar la política de la gente para construir herramientas para poner de nuevo a las instituciones al servicio del bien común».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*