PP, C’s y Renovación se unen para lanzar una campaña contra la planta de trasnferencia que albergará Dolores

Publicidad

La oposición inicia una recogida de firmas contra la construcción de la infraestructura

La oposición en bloque del Ayuntamiento de Dolores, Partido Popular, Renovación y Ciudadanos, ha anunciado esta mañana el inicio de una campaña de denuncia social en relación a la planta de transferencia, que con casi toda seguridad, albergará el municipio.

Los tres grupos de la oposición lamentan que a fecha de hoy el alcalde socialista, Joaquín Hernández, y vicepresidente del Consorcio, continúe sin informarles del proyecto político que está gestionando para sus vecinos.

La primera acción de esta campaña consta de un reparto de panfletos en donde se informa a los ciudadanos de la localidad del impacto que ocasionará la planta en el municipio y de la falta de consenso que está llevando a cabo el alcalde socialista en este tema. “¿Por qué tenemos que cargar nosotros con esta carga?”, es la pregunta a modo conclusión que se formula para concienciar a los vecinos del municipio.

Además, y junto a los panfletos, se realizará una recogida de firmas en contra de la construcción de la planta de transferencia de basuras.

“Llama la atención como en temas tan importantes y trascendentes como la implantación de una planta de transferencia de basuras sigue siendo un tema tabú del alcalde con el resto de los partidos de la corporación municipal, que representan a la mitad de los vecinos”, denuncian desde la oposición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*