Presentación del club de balonmano playa “rayito salinero”

Publicidad

2016080912055resized137

El club se sitúa en el décimo primer puesto en el ranking nacional tras 5 años compitiendo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Pablo Samper, ha presidido, en el salón de actos del Real Club Náutico de Torrevieja, el acto de presentación del primer club de balonmano playa de la ciudad, el denominado, «Rayito Salinero».

Samper,  que ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Balonmano Playa, Francisco Ordóñez, el Presidente del Club, Ismael Antón, y uno de los jugadores, Carlos Cabrera, ha felicitado a los integrantes del nuevo club, al tiempo que ha reconocido los logros que han alcanzado en la presente temporada, con un meritorio segundo puesto en el II Open Ciutat de València y  por haber logrado participar en el Campeonato de España. Además,  les ha deseado nuevos éxitos en un futuro en el está seguro que «contarán con el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Torrevieja».

Por su parte, el presidente de la Federación también ha felicitado al nuevo club y al que ha calificado como «la revelación del verano llevando el nombre de Torrevieja por toda España».

El presidente del «Rayito Salinero», Ismael Antón, ha realizado un recorrido por la trayectoria  del club que hoy se ha presentado oficialmente, pero que comenzó a caminar hace cinco años. En este tiempo han conseguido pasar de dos a ocho equipos en diferentes categorías: dos de senior femenino y masculino; uno juvenil masculino; uno de cadetes; dos de infantiles, femenino y masculino y otros dos equipos alevines mixtos.

Antón, junto con uno de los miembros destacados del club, Carlos Cabrera, ha hecho público su agradecimiento a Diana Box, Inma Navarro y Francisco Vera por su colaboración. Igualmente, ambos se han mostrado orgullosos de la trayectoria del club, que se ha situado en el décimo primer puesto en el ranking nacional, entre 116 clubes, y han asegurado que tiene su base «en la larga tradición del balonmano de Torrevieja».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*