Protección civil pone en marcha un equipo de playas en Torrevieja

Publicidad

4H9A8872

Dará cobertura a eventos deportivos en playas y costas, y apoyará labores medioambientales

El concejal de Seguridad y Playas de Torrevieja, Javier Manzanares, ha informado hoy de la puesta en marcha de un equipo específico de Protección Civil que apoyará labores medioambientales y deportivas en la zona de playas.

Manzanares ha comentado que «vamos a aprovechar este final de verano para definir el trabajo que puede realizar esta agrupación con el fin de sacar el máximo partido de esta colaboración y formar a los voluntarios específicamente en las tareas que tendrán asignadas y que, en todo caso, servirán de apoyo a fuerzas de seguridad y socorrismo».

De este modo, el equipo de playas de Protección Civil de Torrevieja dará cobertura a eventos deportivos en playas y costas, controlará los posibles vertidos que se hagan al mar en nuestra delimitación costera, apoyará a las autoridades medioambientales con el varamiento de animales y realizará labores preventivas y de custodia a animales marinos y en peligro de extinción.

«Estos últimos días de verano, nos darán la medida para tener todo listo para la próxima temporada en la que este grupo de voluntarios, a los que les agradezco especialmente su compromiso, darán un valor añadido a las playas de Torrevieja», concluyó Manzanares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*