El PSOE celebra el 9 d’Octubre con críticas al Consell por dejar a la CV en «estado crítico»

Publicidad

PSOE 9 octubre 10oct14

Los socialistas de Almoradí izaron la bandera valenciana ante unas cien personas, dado que el Ayuntamiento no desarrolló ningún acto en torno a esta festividad

Un centenar de personas se dio cita ayer en la calle donde se ubica la sede del Partido Socialista de Almoradí, para acompañar a los miembros de la agrupación en la celebración de la festividad del 9 d’Octubre, durante el cual se lanzaron duras críticas al Consell por dejar a la Comunidad Valenciana “en estado crítico”.

Dado que el Ayuntamiento no desarrolló ningún acto en torno a esta festividad, los socialistas optaron por reunirse en torno a la bandera valenciana, izada por el diputado a Les Corts en la cuatro primeras legislaturas y primer teniente alcalde en el Consistorio en 1983 Hermenegildo Rodríguez.

Los discursos institucionales corrieron a cargo de la secretaria general del PSOE María José Cortes, y el portavoz municipal Jaime Pérez, quien criticó a la Generalitat Valenciana por dejar, a su juicio, a la región en un estado “lamentable por la mala gestión del PP en los ámbitos de la educación, sanidad o dependencia”.

“La comunidad no puede seguir este rumbo a la deriva”, dijo Pérez, quien vaticinó que Ximo Puig –líder socialista valenciano- será el “próximo presidente de la Generalitat que cambie esta situación”.

En este acto también estuvieron presentes el alcalde de San Isidro, Damián Sabater y la primera teniente alcalde de Catral, María Asunción Salinas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*