Racing Club Dinamita Albatera FS buscará de nuevo la victoria en casa esta tarde para compensar la derrota fuera

Publicidad

bracingDinamitaAlbateraequipo

Los albaterenses de fútbol sala jugarán contra el CD Denia FS Auto Denia Motors a las 17:15 horas en el Santiago Sanz, mientras que Cd At. Torrevieja FS lo hará fuera hoy a las 17 contra Xaloc Alacant FS

 

 

El Racing Club Dinamita Albatera FS buscará de nuevo la victoria en el Pabellón Santiago Sanz de la localidad esta tarde a las 17:15 horas contra el CD Denia FS Autodenia Motors en partido de liga del grupo XV de Tercera Nacional de fútbol sala para compensar la derrota sufrida en la pasada jornada, la segunda, a domicilio contra el CFS L`Alfas del Pi. 

Después de la abultada goleada por 11-4, en este tercer partido los albaterenses intentarán ganar en casa lo que pierden fuera y qué mejor que hacerlo una semana después y ante su público. El contrario, el equipo de Denia, viene de vencer en casa al Ye Faky FS por 6-2. 

CD At. Torrevieja FS tratará de evitar la tercera derrota seguida

Por otro lado, el otro conjunto de la comarca del grupo XV de Tercera Nacional de fútbol sala, el CD At. Torrevieja FS, intentará llevarse el triunfo a domicilio contra el Xaloc Alacant FS, después de la dolorosa derrota en casa contra el Nueva Elda FS y la de la primera jornada contra el UD Ibense en su cancha por 7-1. Sería la primera victoria de esta temporada y así evitarían los de Víctor Grau perder el tercer partido consecutivo. 

El equipo salinero necesita los puntos para que su casillero no siga a cero y los alicantinos, claros candidatos al título todos los años, no se lo van a poner fácil, ya que vienen de ganar a domicilio al ilicitano Bimil Lenari FS por 2-4.

 

Grupo XV de Tercera Nacional de fútbol sala

Jornada 3 (de 26)

CD Bel Liana F.S Deportes Stadium-Union Alcoyana FS La Salle

CD Calpe Futsal-CFS L`Alfas del Pí

Racing Club Dinamita Albatera FS-CD Denia FS Auto Denia Motors (sábado 12, 17:15 horas, Pabellón Santiago Sanz de Albatera)

Ye Faky FS-Athletic Mutxamel FS

Elche CF, Sad-Bimil Lenari FS

Xaloc Alacant FS-CD At. Torrevieja FS (sábado 12, 17 horas, Pabellón Central de Alicante)

UD Ibense-Nueva Elda FS

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*