Radio UMH emite un programa especial desde Callosa el próximo lunes

Publicidad

La programación comenzará a las 11 horas con el espacio de deporte de la radio ‘Córrete la Banda’, donde intervendrá el capitán del Elche Fútbol Sala, Jesús García 

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo el próximo lunes, 11 de noviembre, desde el salón de actos de la casa de cultura de Callosa de Segura.

La programación comenzará a las 11 horas con el espacio de deportes de ‘Córrete la Banda’, donde intervendrá el jugador y capitán del Elche Fútbol Sala, Jesús García.

Seguidamente, a las 11.30 horas, se emitirá un programa especial con motivo del ‘Noviembre Histórico’ de Callosa de Segura, donde se entrevistará al alcalde de la ciudad, Javier Pérez, y a la concejala de Cultura y Juventud, Almudena Guilló.

No obstante, cada espacio radiofónico estará amenizado con la interpretación de varias canciones del grupo local ‘El Seko’.

La emisión estará abierta al público y, a ella, asistirán los estudiantes del IES Santiago Grisolía y del IES Vega Baja. Asimismo, toda la programación se podrá seguir a través de los radiales 99,50 en Elche; 93,50 en Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea.

También se podrá seguir a través de Internet, en su blog https://radio.umh.es y, como novedad, se podrá escuchar en Tunein y en la app oficial de la UMH para android.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*