Rafal reparte 800 árboles entre los vecinos

Publicidad

Los ejemplares son de especies aptas para plantar en la zona y con esta medida el consistorio pretende celebrar el Día del Árbol

El Ayuntamiento de Rafal ha repartido 800 árboles entre los vecinos con motivo de la campaña del Día del Árbol puesta en marcha por el Consistorio rafaleño en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Desde las diez de esta mañana las concejalas de Cultura, Yolanda Leal, de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Noemí Cutillas, y el alcalde, Manuel Pineda, han entregado los ejemplares, listos para plantar y de especies que son aptas para nuestra zona, a quienes han participado en la campaña.

El alcalde, Manuel Pineda, ha destacado la participación de los vecinos que no han querido quedarse sin un árbol que podrán plantar en sus casas como recuerdo de este día. Al mismo tiempo ha destacado “la necesidad de concienciar a los más pequeños en el cuidado y conservación del medio ambiente” al tiempo que agradeció a la conselleria su colaboración para poder desarrollar esta campaña.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*