Rebajas de Cine en Habaneras

Publicidad

Habaneras CC

El séptimo arte se impone como protagonista con grandes sorpresas para todos los clientes

El Centro Comercial Habaneras, gestionado y comercializado por CBRE, celebra la llegada del 2017 con unas rebajas literalmente de cine. Así este año, el séptimo arte se impone como protagonista con grandes sorpresas para todos los clientes de Torrevieja y alrededores, haciendo que la cuesta de enero sea más llevadera y divertida.

Una de las novedades a destacar es que en estas rebajas de cine, además de venir cargadas de importantes descuentos, como es habitual, todas las compras realizadas en el centro tienen premios que entusiasmarán a los más cinéfilos y a todos aquellos que disfruten de las películas en la gran pantalla. Y es que los clientes de Habaneras podrán validar sus tickets de compra por entradas canjeables en los cines IMF de Torrevieja.
Pero éste es sólo el principio de una gran película, pues durante los días de Rebajas, Habaneras celebrará un concurso de microcortos entre todos los visitantes y también entre sus fans de la página de Facebook y cuyo ganador será recompensado con dos pases especiales de cine con motivo de la celebración de los Óscar, el próximo 28 de febrero. La mecánica es sencilla; elegir una pequeña escena de alguna película mítica, grabarla en directo con el móvil y subirla al evento de Facebook creado para la ocasión o en el perfil de Instagram. Aquella que reciba más likes, será la ganadora.

Pero además, Habaneras sorprenderá a los vecinos de Torrevieja y a todos sus visitantes con la presencia de algunos personajes míticos del cine para animar la participación. Estos personajes se encontrarán por algunos puntos de Torrevieja y en el propio centro comercial, deseosos de aparecer en los microcortos para representar famosas escenas de cine con todos los actores y actrices que quieran lanzarse al estrellato en Habaneras. Con aquellos que sean más tímidos, estarán encantados de posar en el photocall del Centro Comercial cual estrella de cine en la alfombra de los Oscar.

Para más información se pueden acercar al Punto de Atención al Cliente, visitar la web www.habaneras.es, la página de Facebook.com/LasHabaneras o la app de Habaneras disponible en AppStore y Google Play.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*