Recepción institucional a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica

Publicidad

Celia Belda, Paula Cámara, Claudia Zapata, Carmen Sánchez y María Simón se han alzado con reconocimiento en la Copa de España Base de categoría infantil

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, recibió la pasada semana en la Sala del Oriol a las jóvenes promesas oriolanas de gimnasia rítmica, alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales y ganadoras de importantes competiciones deportivas.

Así, ambos recibieron a Verónica Bondarchuck, subcampeona de la Copa de España Base de categoría infantil, y al equipo de categoría alevín en modalidad de conjuntos, compuesto por Celia Belda, Paula Cámara, Claudia Zapata, Carmen Sánchez y María Simón, quienes se alzaron con un diploma en este mismo campeonato.

Acompañadas de familiares y amigos y de sus entrenadoras , las deportistas oriolanas agradecieron el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos.

El primer edil transmitió su enhorabuena y felicitaciones a las jóvenes “por los éxitos conseguidos en el ámbito nacional y llevando el nombre de Orihuela a lo más alto de la gimnasia rítmica con estas carreras prometedoras”.

Por su parte, Valverde, felicitó a las gimnastas por los galardones obtenidos, “resultado sin duda de la preparación y entrenamientos en las Escuelas Deportivas”, al mismo tiempo que manifestó la importancia de fomentar el deporte durante las etapas educativas, “que promueven hábitos saludables entre los niños y niñas de Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*