Recicla Alicante y Librería Codex firman un convenio de colaboración

Publicidad

firma convenio recicla y codex

El acuerdo ofrece promociones y descuentos a casi 4.000 familias numerosas de la comarca

El Coordinador de Recicla-Alicante y delegado de Asafán en la Vega Baja Mauricio García, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Vicente Pina, propietario de Librería Codex y Papelería Alfil.Be, de Orihuela.

Este es el segundo año consecutivo que se rubrica “dada la gran aceptación que tuvo. Se beneficiaron muchas familias de las promociones en libros de texto y material escolar, y hemos querido repetir porque la vuelta de verano supone un gran gasto para los padres”, afirma Mauricio García.

Con esta firma se pretende servir dando “servicio a nuestros usuarios, la mayoría con dificultades para llegar a fin de mes y a las casi 4.000 familias numerosas de toda la comarca de la Vega Baja”, afirma Mauricio García.

Tanto Librería Codex como Papelería Alfil.Be harán interesantes promociones a las familias que se acerquen a ambos establecimientos y se acrediten con el carnet de Asafán o con una carta de la ONG Recicla-Alicante específicamente para esta promoción.

Con esta ayuda, las familias necesitadas y los núcleos familiares numerosos se pueden ahorrar una gran cantidad de dinero en libros y material escolar.

Librería Codex y Papelería Alfil.Be están en la Plaza San Sebastián y en Calle Aragón, 9 de Orihuela, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*