Recta final en el fútbol de la Vega Baja

Publicidad

recurso fútbol

El Orihuela CF regresa a la competición tras su jornada de descanso y se enfrenta al Novelda – La Preferente deja este fin de semana un nuevo derbi: Redován-Cox

Cuatro jornadas restan para que finalice la liga en el grupo sexto de la Tercera División. El Orihuela CF regresa a la competición tras su jornada de descanso y lo hace el domingo, a las cinco y media de la tarde en Los Arcos, frente al Novelda CF, uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso. A los escorpiones únicamente les vale ganar si quieren mantener vivas las escasas opciones que todavía conservan de conseguir el objetivo de playoff.

El Almoradí también recibirá en casa, el domingo a partir de las once y media, al Castellón. Los almoradidenses llegan a esta jornada tras perder en la última frente al Ontinyent, segundo de grupo, por 2-1. Así, los de La Plana golearon en la pasada jornada sin contemplaciones al CF Borriol, por 5-1. Los de Joserra continúan penúltimos de grupo con 27 puntos.

Por su parta, el CD Torrevieja viajará mañana sábado hasta Valencia para enfrentarse al Recambios Colón. Los salineros buscan con ansias los tres puntos de la victoria para alejarse todo lo posible de la zona baja de la tabla. Actualmente son decimoctavos con 32 puntos y llegan de perder por 0-2 en casa frente al Almazora. Por su parte, los valencianos son decimoquintos con 37 puntos, y la pasada jornada perdieron frente al Alzira por 1-0.

En lo que concierne a los equipos de la comarca en la Regional Preferente, esta próxima jornada, la trigésima, dejará un nuevo derbi comarcal que enfrentará al Redován, noveno en la tabla, contra el colista Cox, este sábado a partir de las seis y media.

Por su parte, el Thader, cuarto en la clasificación, se enfrentará este domingo a las once y media al San Joan, penúltimo de grupo. Los de Rojales vienen de vencer por 3-1 al Callosa Deportiva, por contra el San Joan perdió por 0-1 contra el Redován.

En lo que a partidos fuera de la comarca se refiere, el sábado a las seis y cuarto el Villena recibirá al Albatera. El Callosa Deportiva se enfrentará al Elda Industrial el domingo a partir de las once de la mañana; y el Benferri jugará contra La Nucía también el domingo a las seis de la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*