Redován desvela su cartel y revista para las fiestas de septiembre

Publicidad

cartel fiestas

Los festejos comienzan el día 31 de agosto con la coronación de las reinas y concluyen el 29 de septiembre con la procesión en honor al patrón San Miguel Arcángel

Queda un mes para que arranquen las fiestas de septiembre de Redován pero hoy se ha desvelado el cartel y el libro de las fiestas de este año 2013 que en este año comparten la misma imagen. El alcalde del municipio, Emilio Fernández, acompañado de la edil de Fiestas, Amelia Cartagena, y del creador de la imagen que este año protagoniza el cartel , Miguel Gil, ha sido el encargado de tirar de la tela que cubría lo que hasta esta mañana era un secreto bien guardado. La revista de las fiestas que como ha explicado su autor lleva en su portada dos elementos muy característicos de Redován: su montaña y los fuegos artificiales. El diseñador, natural de Madrid y afincado en éste municipio desde hace años, se ha mostrado feliz por su aportación a las fiestas que ha descrito como increíbles por la participación de todo el pueblo en ellas.

presentación cartel

Así, el mes de septiembre estará cargado de actividades y eventos en Redován durante todo el mes. Las fiestas se abrirán el día 31 de agosto con la elección y coronación de las reinas y el pregón a cargo de Eulogia Ferrer García y concluirán el 29 de septiembre con la procesión en honor al patrón del municipio, San Miguel Arcángel. En medio, una cargada programación entre las que destaca las vaquillas, del 9 al 12 de septiembre, y la exhibición de recortadores del día 10. El viernes 13 de septiembre, multitud de personas se congregarán en la Fiesta Blanca con un atuendo de ese color. Las carreras de Autos Locos serán uno de los eventos más divertidos de las fiestas. La patrona de Redován, la Virgen de la Salud, tendrá en su día grande, el 8 de septiembre, la procesión y la misa en su honor.

La revista de las fiestas 2013 estará disponible también a través de la página web del Ayuntamiento de Redován donde se podrá consultar los horarios y las actividades cada día.

El alcalde del municipio, Emilio Fernández, ha recordado el esfuerzo de la Comisión de Fiestas y de la Junta Festera así como de la Concejalía del ramo que dirige Amelia Cartagena para poder sacar adelante estas fiestas que son “únicas” en toda la Vega Baja porque, como ha bromeado el regidor, sólo en Redován tienen cintura para aguantar un mes de actividades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*